12 noviembre 2017 Tenis

Agassi habla sobre Federer y Nadal en Londres

El ex tenista americano y ex número uno del mundo Andre Agassi dió sus apreciaciones sobre quién es el máximo candidato a llevarse el título en las finales Nitto ATP de Londres que arrancan este domingo en la capital británica. Según el de Las Vegas, es el suizo Roger Federer.

Si bien Agassi siempre se mostró encandilado por la propuesta del tenis de Rafa Nadal – a quien consideró en su momento como el mejor de la historia – esta vez confía más en el estilo y el momento de Federer en las pistas bajo techo del O2.

Mientras Federer abre su campaña por un séptimo título en el torneo de final de temporada esta tarde cuando se enfrente al americano Jack Sock, muchos incluyendo al ‘Kid de las Vegas’ reconocen el buen estado de forma del suizo tras haber ganado su último evento en Basilea en octubre. Además también tiene una ventaja de 3-0 en el historial ante Sock, quien hará su primera aparición en las Finales ATP World Tour.

Agassi, que es el entrenador de Novak Djokovic, dice que espera que Federer llegue a estar en la mejor posición durante la semana.

“¿Quién sabe con Roger? En muchas formas, él no estuvo bien en el US Open y lo supo llevar. Se ha tomado su tiempo y ha demostrado ser una persona que toma buenas decisiones. Yo espero que esté en su mejor momento”.

le dijo a ESPN

Rafa Nadal, que es el número uno del mundo y primer cabeza de serie, jugará su primer partido el lunes contra David Goffin, pero no está claro si está en la plenitud de forma. Y Agassi cree que la campaña tras una larga temporada siempre pasa factura al balear.

“Históricamente, el final de año de Rafa nunca es igual al del medio o al del principio. Mucho de eso se debe al desgaste y la intensidad que trae a la pista durante cada partido”.

finalizó Agassi

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *