Agüero, en la órbita del Inter de Milán

Escrito por: Luis Francisco    28 febrero 2009     Comentario     1 minuto

Desde hace unos meses se especula con la posibilidad de que el conjunto italiano se pueda hacer con los servicios del delantero del Atlético de Madrid la próxima temporada. Ahora unas declaraciones del Mario Branca, director deportivo del Inter, en las que asegura que están siguiendo al jugador argentino han reactivado las especulaciones. Pese al […]

Desde hace unos meses se especula con la posibilidad de que el conjunto italiano se pueda hacer con los servicios del delantero del Atlético de Madrid la próxima temporada. Ahora unas declaraciones del Mario Branca, director deportivo del Inter, en las que asegura que están siguiendo al jugador argentino han reactivado las especulaciones.

Pese al interés por el Kun, el director deportivo de la escuadra ‘neoazurra’ negó cualquier tipo de negociación con el Atlético de Madrid. “No hemos pedido precio ni hemos negociado con el Atlético ni por Agüero ni por nadie. De momento sólo pensamos en el presente”, manifestó el Marco Branca.

Agüero comenzó la temporada jugando a un altísimo nivel, pero posteriormente su rendimiento ha descendido notablemente. Las estadísticas lo reflejan a la perfección: en lo que va de año tan sólo ha anotado un gol. Además sus supuestos enfrentamientos con Javier Aguirre y más recientemente con su actual entrenador, Abel, y su cuestionable estado de forma no han contribuido a que la afición atlética pueda volver a ver al mejor Agüero.

Parece que la reciente paternidad y el entorno que rodea al jugador no le ayudan demasiado a estar concentrado al 100% en su profesión. Los agentes e intermediarios saben que este fichaje sería millonario y no verían con malos ojos un cambio de aires. Además la vinculación de Agüero con el Atlético de Madrid no es tan fuerte como la que en su día tenía Fernando Torres y no resultaría descabellado que el jugador quisiese marcharse a un club donde ganar título no sea más probable.

Vía | AS

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.