12 octubre 2009 Fútbol

aitor-nunez.jpg
Aitor Núñez es actualmente el lateral derecho titular del Tenerife, ya que Marc Bertrán, tras la salvaje entrada de Drenthe, estará 4 meses de baja. Vino este año nuevo procedente del filial del Atlético de Madrid (cuyos aficionados se tiraron de los pelos por dejarle marchar) con 21 años y libre, sin costar traspaso. Aitor declaró recientemente:

Hemos tenido mala suerte de cara al gol, pero con este juego y desde que tengamos un poco de puntería llegarán los goles y cambiarán los resultados. Muy pocos clubes apuestan por el fútbol que hacemos, por lo que Tenerife debería de llevar más puntos. Hay que tener en cuenta que somos un equipo recién ascendido y que intentamos hacer el juego que nos interesa. No nos dejamos impresionar por otros equipos de solera y por ello creo que los resultados llegarán

Las alarmas saltaron en la parroquia blanquiazul cuando se le hizo ficha del filial. Parecía que sería un auténtico paquete que no se había formado todavía, pero tras la sanción que cumplió Marc Bertrán y el debut del chico en la victoria sobre el Bilbao todos se volcaron con él. Rápido, seguro atrás y las veces que se prodiga en ataque cumple sobradamente. Un buen valor de futuro sin lugar a dudas.

El Tenerife, en su vuelta a Primera División, lleva 6 puntos en 6 jornadas con una apuesta deportiva muy interesante de juego de toque. Falta el acierto de cara al gol, pero sin duda con la cantidad de ocasiones que genera el gol llegará. Y cuando llegue, esperemos que la solidez defensiva aguante y podamos sumar puntos valiosos para mantener la categoría.

Vía | Marca

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *