Altas Pulsaciones » Fútbol » Aitor Núñez, segundo refuerzo blanquiazul

Aitor Núñez, segundo refuerzo blanquiazul

11 julio 2009

nunez.jpeg

El C.D Tenerife ha contratado a Aitor Núñez a falta de la confirmación oficial del club. El segundo refuerzo tras Carlos Bellvís llega con la carta de libertad y firmará por tres campañas.

Núñez, que antes del filial franjirojo, militó en las filas del Rayo Majadahonda y no era solo objetivo del equipo chicharrero, el Nástic de Tarragona había expresado claramente la intención de hacerse con sus servicios.

Este prometedor lateral cuenta con solo 21 años, pero ya ha demostrado de sobra ser uno de los mejores proyectos defensivos que ha dado El Cerro del Espino, de donde salió también Pablo Sicilia. Su gran habilidad con el balón en los pies le permite desenvolverse con soltura por ambas bandas y es un jugador solvente en tareas defensivas. Aquellos que lo han visto jugar comentan que el año pasado tuvo una gran progresión en aspectos tácticos, tales como cuándo subir y cuando quedarse atrás (aspectos que internacionales de la talla de Sergio Ramos aún no dominan). Al lado de uno de los mejores laterales derechos de Primera División, Marc Bertrán, a buen seguro progresará notablemente.

Santiago Llorente sigue con el proceso de fichar a coste cero para formar una plantilla competitiva. Su buen ojo a la hora de elegir jóvenes promesas está fuera de toda duda, pero aún quedan puestos por reforzar en este club recién ascendido.

Tags: , , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 11 julio 2009
  2. Lo más destacado en la semana del 13-jul - BlogdeBlogs 18 julio 2009
  3. El Tenerife incorpora a Ezequiel Luna en propiedad por 4 años 31 julio 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información