28 diciembre 2011 Fútbol

Selección de Alemania

Alemania es la mejor selección de fútbol del año 2011, y no, no es broma aunque el día de hoy se precie para tales cosas. Es lo que opinan los redactores de la conocida revista francesa France Football, los que también consideran que España estaría en cuarto lugar, por detrás de las selecciones de Italia y Holanda en este año.

France Football no sigue el criterio del ranking FIFA, según el cual España es el mejor equipo de la actualidad, pero también sigue un criterio válido. Y es que Alemania no sólo han tenido una clasificación inmaculada a la Eurocopa de 2012, tal y como ha hecho España, sino que ha tenido mejores resultados en los partidos amistosos, que están siendo la cruz del combinado español desde que ganara el Mundial.

Así pues, la clasificación completa según la revista francesa quedaría así:

  1. Alemania
  2. Italia
  3. Holanda
  4. España
  5. Inglaterra
  6. Irlanda
  7. Dinamarca
  8. Francia
  9. Portugal
  10. Rusia

En Sudamérica, la revista eligió como la mejor selección a Uruguay por delante de Brasil y Argentina, cosa lógica pues La Celeste fue campeona de la Copa América 2011, disputada este verano. Lo mismo ocurre con México, que ganó la Copa de Oro de la CONCACAF también este verano y ha sido elegido como mejor equipo de América del Norte.

La lista de France Football la completan Ghana, como mejor selección de África, Japón, como mejor selección del continente asiático, y Nueva Caledonia, como mejor selección de Oceanía.

Vía | As

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *