2 abril 2009 Altas Pulsaciones

Altas Pulsaciones

¿Parece que Altas Pulsaciones tiene un aspecto diferente? Pues así es. Todos los que habéis accedido al blog en las últimas horas os habréis dado cuenta de que tiene un aspecto diferente y es que estamos de estreno, ya que hoy se ha lanzado el nuevo diseño de nuestro blog de deportes.

Desde que comenzamos hace algo más de un año, hemos ido creciendo poco a poco gracias a todos vosotros y ahora ha sido el momento de ofreceros una versión mejorada del blog con un theme más moderno en el que sigue predominando el rojo pero también con nuevas funcionalidades como la personalización de comentarios usando Gravatar, la previsualización de vuestros comentarios, un mejor sistema antispam o la posibilidad de imprimir los posts.

Con este nuevo diseño viviremos la emocionante recta final de todas las competiciones deportivas de esta temporada y afrontaremos el inicio de la próxima. Se avecina la fase final de la Liga y Liga de Campeones, la Euroliga, la Liga ACB y las fases finales de multitud de competiciones con fútbol sala, balonmano, tenis, etc. a las que en verano se unirán otras como la participación de la selección española de fútbol en la Copa Confederaciones por primera vez en la historia. Si quieres estar informado de todas estas competiciones y vivirlas con la misma emoción que nosotros, no dudes en suscribirte al feed de nuestro blog.

Además, continuad atentos a las novedades en BlogdeBlogs porque dentro de poco os anunciaremos nuevas novedades.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *