24 agosto 2011 Altas Pulsaciones

Nuevo theme en Altas Pulsaciones

En Blog de Blogs no hemos descansado este verano y hemos aprovechado la época estival para mejorar el diseño de nuestros blogs. Por ello, hoy os hablamos del cambio de diseño que apreciaréis en Altas Pulsaciones el cuál nos acompañará a partir de ahora y que esperamos que sea de vuestro agrado.

En nuestro nuevo diseño hemos dado todavía más protagonismo a las noticias que ocupan más espacio en la parte central del blog y a las imágenes ya que a partir de ahora cada noticia irá acompañada por imágenes de mayor tamaño y galerías en alta resolución cuando corresponda.

El sistema de comentarios también ha sido mejorado y ahora se puede responder directamente a otros comentarios. Además, las redes sociales siguen creciendo y os ofrecemos la posibilidad de compartir todas nuestras noticias con vuestros amigos de Twitter, Facebook y también en el novedoso Google+.

Por lo demás, seguiremos trabajando para traeros las noticias de actualidad en el mundo del deporte y, además, nos gustaría contar con vuestra participación para comentar todas las competiciones deportivas que ya están en marcha y muchas que arrancarán al finalizar el verano.

Esperamos que disfrutéis de estas nuevas mejoras y os recordamos que podéis seguirnos a través de Twitter, Facebook y nuestro feed de noticias.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *