Altas Pulsaciones » General » Amistosos de pretemporada del Real Madrid

Amistosos de pretemporada del Real Madrid

27 julio 2010

Mourinho ya dirige al Real Madrid en los entrenamientos de pretemporada

El nuevo Real Madrid de Jose Mourinho ya ha echado a andar. El portugués ya dirige las primeras y duras sesiones de entrenamiento, completando el equipo con varios jugadores de la cantera a falta de que regresen de sus merecidas vacaciones los internacionales blancos. Pero lo que de verdad deseamos todos es ver como va a jugar este nuevo Real Madrid, qué estilo de fútbol va a practicar y cuanto se notará la mano de Mou en el equipo.

Para ello, tendremos que esperar hasta al 4 de agosto cuando se juegue el primero de los 6 partidos amistosos que ha concertado el Real Madrid para su pretemporada. Los dos primeros están encuadrados dentro de una gira por California (Estados Unidos), donde visitarán San Francisco el día 4 para enfrentarse al América de México, y Pasadena, para medirse a Los Angeles Galaxy en el Rose Bowl Stadium el día 7 de agosto.

Tras una estancia de nuevo en Madrid, el conjunto de José Mourinho se paseará por Europa con dos partidos de mayor abolengo. El primero de ellos lo enfrentará al Bayern Munich el día 13 de agosto en un partido con morbo estando Robben de por medio y de interés garantizado, y el segundo de ellos será el día 17 frente al Standard de Lieja en la ciudad belga, un equipo que la pasada temporada disputó la Liga de Campeones.

De regreso a nuestro país, el Real Madrid será el rival del Hércules en el Trofeo Ciudad de Alicante, un trofeo que ya han ganado en 8 ocasiones y que se disputará en el Rico Pérez el día 21 de agosto. El sexto amistoso será el Trofeo Santiago Bernabeu y en los últimos días se ha confirmado tanto el rival como la fecha: la presentación del equipo blanco tendrá lugar el día 24 de agosto y será ante el Pachuca, de México. El siguiente fin de semana comenzaría la liga en el Ono Estadi.

Toda la pretemporada del Real Madrid se podrá seguir por Gol Televisión.

Vía | La Vanguardia

Tags: , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 27 julio 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información