29 noviembre 2008 Fútbol

angelcapa.png
Para muchos el nombre de Angel Cappa no resultará desconocido. Es que muchas veces escuchamos los comentarios del entrenador argentino en las emisiones de Radio Marca. Pues bien, el ocasional comentarista, volvió a su país para entrenar a Huracán de Parque Patricios, un equipo considerado en un tiempo el sexto grande de la Argentina, pero que desde hace muchos años vive horas bajas. Este domingo su equipo se enfrenta en el derbi a San Lorenzo de Almagro, segundo en la clasificación y candidato al título.

Conocido por su fútbol lírico y su admiración al estilo de César Luis Menotti, Cappa ha sido muchas veces criticado por su falta de logros. En el actual torneo su equipo ganaba 3-0 ante River Plate y terminó viendo como le empataban 3-3. Huracán lleva tres partidos sin ganar y una nueva derrota le complicaría las cosas de cara a la permanencia. El entrenador apuesta por un esquema ofensivo aunque justo es decirlo ha llegado a un plantilla en la que no abundan los hombres de calidad.

Por el lado de San Lorenzo, destaca la presencia de Santiago Solari de buen pasaje por Europa. El “Indiecito” que jugó en el Atlético, Real Madrid e Inter, se ha puesto en forma y es pieza clave del equipo apadrinado por el empresario Marcelo Tinelli.

Para el partido de las 17:10 (20:10 de España) se dispondrá de un gran dispositivo de seguridad, después de que en los últimos días, barras de ambos equipos se enfrentaron a balazos trayendo como consecuencia la muerte de un hincha de Huracán.

Será una buena oportunidad para ver si Cappa logra dar la sorpresa con su fútbol “bien jugado” o si como dicen algunos es simplemente un intelectualoide que habla y escribe pero sus equipos salvo en partidos puntuales nunca consiguen objetivos importantes.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *