28 julio 2010 Tenis

Alejandro Falla

El Farmers classic de Los Angeles tuvo como ganadores en la jornada del martes en primera ronda a los americanos Robby Ginepri y James Blake, así como al colombiano Alejandro Falla y el alemán Benjamin Becker.

Por su parte en Umag cerraron la primera ronda entre otros los triunfos de los italianos Simone Bolelli, Potito Starace y Andreas Seppi así como del uruguayo Pablo Cuevas. El alicantino Iván Navarro cayó ante el local croata Ivan Dodig.

Tres americanos ganaron en Los Angeles este martes. James Blake – ex top ten – que le ganó al argentino Leonardo Mayer 6-1 6-4 en un partido donde el sudamericano no pudo aprovechar ninguna de las cinco opciones de rotura que tuvo. Los otros dos fueron Robby Ginepri y Ryan Sweeting que vencieron al serbio Ilija Bozoljak y al belga Kristof Vliegen respectivamente.

Además de Mayer quedó fuera el ecuatoriano Giovanni Lapentti – hermano menor del ex top ten Nicolás – que sucumbió ante el alemán Benjamin Becker. Pero el colombiano Alejandro Falla sacó un buen triunfo ante el eslovaco Karol Beck 7-6(3) 6-4,

Sorprendió la caída del ruso Teimuraz Gabashvili ante el joven americano Tim Smyczek de 22 años 6-2 6-3. También clasificaron el sudafricano Kevin Anderson que le ganó al ucraniano Ilya Marchenko y el indio Somdev Devvarman vencedor de otro joven americano Steve Johnson de 20 años 6-4 6-4.

En el Studena Croatia Open en Umag sobre polvo de ladrillo destaca el dominio de los italianos Simone Bolelli – vencedor del croata Antonio Veic Potito Starace – que le ganó al séptimo preclasificado el ucraniano Sergyi Stakhovsky – y Andreas Seppi que superó al argentino Máximo González 6-4 3-6 y 6-1.

El único italiano que quedó al margen fue Fabio Fognini que cayó ante el alemán Bjorn Phau 1-6 4-6. Se clasificaron igualmente el uruguayo Pablo Cuevas, el belga Olivier Rochus – que eliminó al alemán Philipp Petzschner – el checo Jan Hajek y el francés Stephane Robert. Entre los eliminados quedó el alicantino Iván Navarro que perdió ante el croata Ivan Dodig.

Siga los torneos en Los Angeles y Umag a través de Altaspulsaciones.com

Via|atptennis.com
Foto|sinopinion.blogspot.com

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *