Ánimo Seve

Escrito por: Yari Misiego    19 octubre 2008     Sin comentarios     1 minuto

Severiano Ballesteros, el más grande golfista español, que digo español, europeo, de todos los tiempos, está ante su golpe más complicado. Hace unos días sufrió un desmayo en el aeropuerto de Barajas cuando se disponía a ir a Alemania a unos compromisos publicitarios. La causa de ese desmayo no fue más que otra que un […]

Severiano Ballesteros, el más grande golfista español, que digo español, europeo, de todos los tiempos, está ante su golpe más complicado. Hace unos días sufrió un desmayo en el aeropuerto de Barajas cuando se disponía a ir a Alemania a unos compromisos publicitarios. La causa de ese desmayo no fue más que otra que un tumor cerebral.

Hoy más que nunca los que amamos el deporte debemos apoyarlo y estar junto a él y su familia, dándole muestras de apoyo más que en ningún torneo del año. Seve es historia viva de nuestro deporte, de aquellos pioneros españoles que comenzaban a destacar en algunos deportes, de cuando en el extranjero aún ni situaban España en el globo.


Por eso más que nunca tenemos que estar atentos a como da el golpe más importante de su vida, el golpe para ganar una vida entera.
Ánimo Seve.

Vía | Marca, As, prensa escrita

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.