Aplazado el partido del Murcia por intoxicación de 13 de sus jugadores

Escrito por: Fernando    20 diciembre 2008     Comentario     1 minuto

Este mediodía hemos conocido la noticia de que el partido de 2ª División que esta tarde enfrentaba en Nueva Condomina el Real Murcia y al Celta de Vigo debía ser aplazado como consecuencia de la intoxicación alimenticia de 13 de los jugadores granas, lo que impedía a los pimentoneros formar un equipo para esta tarde. […]

Este mediodía hemos conocido la noticia de que el partido de 2ª División que esta tarde enfrentaba en Nueva Condomina el Real Murcia y al Celta de Vigo debía ser aplazado como consecuencia de la intoxicación alimenticia de 13 de los jugadores granas, lo que impedía a los pimentoneros formar un equipo para esta tarde. Al parecer, el problema se debe a algún alimento en mal estado que los jugadores tomaron el pasado miércoles en la cena navideña que reunió a toda la plantilla.

El Murcia solicitó el aplazamiento del partido que finalmente le ha sido conseguido. Ahora serán Celta y Murcia los que deberán buscar fechas para la disputa del partido, que inicialmente estaba previsto para las 18:30 horas de esta tarde. Con este aplazamiento, la afición murcianista no podrá ver el debut de su nuevo técnico, José Miguel Campos, que esta misma semana se hizo cargo del equipo tras la destitución de Javier Clemente.


Los mismo ocurrirá con el nuevo presidente, Juan Guillamón, que no podrá debutar esta tarde como presidente tras la marcha de la familia Samper. Parece que todo son malas noticias para el Murcia que completa de forma horrible su centenario, esperando que el año nuevo traiga mejores noticias para la entidad.

Vía | La Verdad

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.