20 agosto 2013 Fútbol

Futbol-Tablet

Las vacaciones en el mundo del fútbol han llegado a su fin y desde este fin de semana tenemos en marcha la Liga Española y las grandes ligas europeas como la Premier League, el Calcio o la Bundesliga. Todos los fines de semana os traeremos información sobre estas ligas pero también os vamos a facilitar enlaces a algunas aplicaciones para vuestros tablets o smartphones que os pueden ayudar a seguir la vorágine de resultados de cada fin de semana.

Por ejemplo, la Liga de Fútbol Profesional ha desarrollado una aplicación oficial para el campeonato que está disponible para dispositivos con iOS o Android a través de la que se puede estar informado de resultados tanto de 1ª como de 2ª División, obtener alertas sobre lo que hacen nuestros equipo favoritos, quinielas o información sobre distintas promociones y concursos que se organizan durante la temporada.

Otra aplicación interesante es THE Football App que tiene más de 4,5 millones de usuarios activos y que nos ofrece información detallada para seguir la Liga Española y otras competiciones internacionales gracias a su actualización de marcadores, vídeos y estadísticas. Esta aplicación es completamente gratuita y está disponible para iOS, Android, WinPhone, Windows 8 y Samsung Smart TV.

Si estáis especialmente interesados en conocer marcadores podéis utilizar portales como Livescore que tiene información sobre las competiciones que se disputan en más de 200 países. Este portal también ha desarrollado aplicación móvil para Android y para iOS. Información similar se puede encontrar en Goal.com que también tiene aplicación móvil para Android e iOS.

Vamos a finalizar este repaso hablando sobre una aplicación un poco diferente a las anteriores y que se llama Tweet Fanatics. El objetivo de esta aplicación es ayudarnos a seguir todo lo que se comenta en los perfiles de Twitter oficiales tanto de equipos como de jugadores. La aplicación ha sido desarrollada por un programador español y por el momento permite obtener información organizada de más de 3.000 perfiles. La aplicación está disponible para iOS y Android y tiene una versión gratuita y otra extendida que cuesta 0,89 euros.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *