4 julio 2008 Fórmula 1

Este fin de semana vuelve la Fórmula 1 con la disputa del Gran Premio de Inglaterra que, como es habitual, tendrá lugar en el circuito de Silverstone. Para que vayáis conociendo las particularidades del circuito y podáis ver una vuelta on board a bordo de un Renault, os dejamos el video que tradicionalmente preparan desde por ClubF1. Esta mañana los monoplazas ya han rodado en Silverstone, donde se ha celebrado la primera sesión de entrenamientos libres.

La sesión de esta mañana ha estado dominada por el Ferrari del brasileño Felippe Massa, seguido muy de cerca por los McLaren-Mercedes de Kovalainen y Hamilton, que corre en casa. Precisamente Massa ha sufrido un espectacular accidente del que salió ileso tras perder el control de su monoplaza al pisar una mancha de aceite en pista. La mancha era precisamente del R28 de Fernando Alonso, que tuvo que abandonar la sesión por problemas en su motor. Hasta ese momento, el asturiano había marcada el sexto mejor tiempo, a algo menos de un segundo de Massa.


Kimmi Raikkonen marcó el cuarto mejor tiempo de la sesión y estuvo seguido de Robert Kubica, quinto. Como comentamos, el sexto mejor tiempo fue el de Alonso, seguido de Vettel, Piquet, Coulthard y Rosberg. Esta tarde se disputará la segunda sesión de entrenamientos libres que servirá para poner a punto los monoplazas de cara a la clasificación de mañana.

Vía | ClubF1

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kovalainen consigue la pole en Silverstone, con Alonso 6º 5 julio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *