Arranca la Final Four de la Copa de Europa de Fútbol Sala con Inter Movistar como favorito

Escrito por: Fernando    23 abril 2010     3 Comentarios     1 minuto

Este fin de semana se disputa en Lisboa la Final Four de la Copa de Europa de Fútbol Sala. En ella, el Inter Movistar intentará repetir el título conseguido el año pasado. Sus oponentes en esta Final Four serán el SL Benfica de Portugal, el Luparense de Italia y el Araz Naxçivan de Azerbayán. El […]

Este fin de semana se disputa en Lisboa la Final Four de la Copa de Europa de Fútbol Sala. En ella, el Inter Movistar intentará repetir el título conseguido el año pasado. Sus oponentes en esta Final Four serán el SL Benfica de Portugal, el Luparense de Italia y el Araz Naxçivan de Azerbayán.

El Inter Movistar iniciará su lucha por proclamarse otra vez Campeón de Europa ante el Araz. Su partido será este viernes desde las 19:30 y retransmitido por Eurosport2, que dará toda esta Final Four. Los de Alcalá son claros favoritos ante el conjunto del Araz, que sobre el papel es el rival más debil de la competición y que intentará dar la sorpresa con su jugadores brasileños nacionalizados.

La segunda semifinal la protagonizarán el Benfica y el Luparense desde las 21:30 horas. Los portugueses intentarán aprovechar su condición de locales para conseguir un título que ya hace unos años les quitó Inter Movistar. Por su parte, Luparense se planta en la Final Four tras dejarnos sin el otro favorito español al título, ElPozo Murcia, que se quedó por el camino.

Los vencedores de cada semifinal se jugarán el título el próximo domingo desde las 18:30 horas, donde esperamos que Inter Movistar se haga con la cuarta Copa de Europa de su historia.

Vía | LNFS

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. admin dice:

    Para las personas que no tenemos TV de pago no hay opción a verlo por TDT, ¿verdad?

  2. Fernando dice:

    Pues parece que no, al no ser que sea por Internet, que creo que Eurosport2 tiene algún servicio de pago para ello. La semana pasada ocurrió lo mismo con la Final Four de la Eurocup, que mucha gente se quedó sin verla :-(

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.