1 mayo 2008 Baloncesto

Euroliga Madrid

A partir de esta tarde, el Palacio de los Deportes de la Comunidad de la Comunidad de Madrid acoge la Final Four de la Euroliga de Baloncesto que reúne durante el fin de semana a Tau Vitoria, Montepaschi Siena, Maccabi Tel Aviv y CSKA Moscú con el objetivo de coronar al mejor equipo europeo del año.

Las entradas para la gran cita del baloncesto europeo están agotadas hace meses. Sólo existe la pequeña posibilidad de asistir a las semifinales comprando una de las 300 entradas que la Euroliga pondrá a la venta en la sede de la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid a partir de las 10:00 horas.

Tras la eliminación de R. Madrid, que esperaba poder disputar la final como equipo anfitrión, el Tau Vitoria será el único representante del baloncesto español. El Tau, que llega a su cuarta Final Four consecutiva, tendrá enfrente al todopodereso CSKA de Moscú, entrenado por Etore Messina y liderado en la cancha por el griego Theo Papaloukas. El partido del Tau comenzará a las 21:00 horas y se podrá seguir por TV2.


A las 18:00 horas, se disputará la primera semifinal que enfrenta al Maccabi Tel Aviv, verdugo del AXA Barcelona y campeón de la competición en 2004 y 2005 y al Montepaschi Siena, el invitado menos esperado en esta fase final.

Vía | Euroliga

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Tau cae ante el CSKA en las semis de la Final Four de la Euroliga 2 mayo 2008
  2. El CSKA derrotó al Maccabi y se hizo con su sexta Euroliga 5 mayo 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *