18 julio 2008 Fórmula 1

El Gran Premio de Alemania que se disputa este fin de semana en el Circuito de Hockenheim ha arrancado esta mañana con la disputa de los primeros entrenamientos libres, los cuáles se han disputado sobre mojado tras la lluvia caída a lo largo de la noche en el circuito alemán. Los pilotos de McLaren-Mercedes han dominado esta primera sesión, siendo Lewis Hamilton, ganador del último Gran Premio en Silverstone, el piloto más rápido con un tiempo de 1:15:537. El inglés ya había demostrado en los entrenamientos libres disputados la semana pasada sobre este mismo circuito que su monoplaza podía rodar muy rápido sobre la pista alemana.

Hamilton fue seguido de cerca por Kovalainen, que marcó un mejor tiempo de 1:15:66. Felipe Massa fue tercero a los mandos de su Ferrari con un tiempo de 1:15:796 y, tras él, se situó el R28 de Fernando Alonso, que una vez más se desenvolvió con soltura en condiciones de mojado para marcar un mejor tiempo de 1:16:193, mientras que su compañero Piquet no pudo llevar su coche más allá de la 10ª plaza.


Para que podáis conocer los detalles del circuito, os dejamos con el habitual vídeo previo preparado por los compañeros de ClubF1. A lo largo de todo el fin de semana os seguiremos informando acerca de como va transcurriendo este Gran Premio, el cuál marca el inicio de la segunda parte de una interesante temporada en la que ahora mismo hay tres pilotos empatados a puntos en el primer puesto del Mundial.

Vía | Higmotor

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *