12 septiembre 2008 Fórmula 1

El Circuito de Monza acogerá este fin de semana la disputa del GP de Italia de F1. A lo largo de la mañana de hoy se han disputando los primeros entrenamientos libres. La lluvia fue la gran protagonista de la primera sesión, ya que el fuerte aguacero caído sobre Monza hizo que muchos pilotos ni siquiera salieran a la pista. Adrian Sutil (Force India), que rodó cuando la pista todavía estaba seca, fue el piloto más rápido en esta sesión, en la que Fernando Alonso acabó sexto.

En la segunda sesión, el finlandés Kimmi Raikkonnen ha sido el más rápido, aunque seguido muy de cerca por los BMW de Kubica y Heidfeld, así como por el McLaren de Lewis Hamitlon, que acabó en la cuarta plaza. Fernando Alonso acabó esta sesión en el puesto 18, mientras que su compañero en Renault, Nelsinho Piquet, acabó en el puesto 20.

La noticia del día en el paddock de Monza ha sido la confirmación de la continuidad de Kimmi Raikkonnen en Ferrari hasta 2010.


Tras esta confirmación, se pone freno a los rumores sobre la posible marcha de Alonso a la escudería italiana, la cual tendrá que esperar al menos por el momento, ya que tanto Massa como Raikkonnen parecen asegurados para las dos próximas temporadas.

Vía | ClubF1

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *