10 abril 2009 Otros

OlazabalAugustaMaster

El primer ‘grande’ de la temporada de golf arrancó ayer con la disputa de la primera jornada del Master de Augusta, en la que los favoritos fueron tomando posiciones mientras que los españoles tuvieron diferentes actuaciones. Mientras que Olazábal y Jiménez firmaron buenas vueltas bajo el par, Sergio García estuvo discreto quedando por encima del par del campo mientras que Alvaro Quirós se hundió en el fondo de la clasificación en su debut.

Tras la primera jornada, el líder el torneo es el estadounidense Campbell, que presentó una tarjeta de siete bajo el par. Furyk y Hunter comparten la segunda posición con tarjetas de 66 golpes, lo que hace 6 bajo el par del campo. La gran atracción del torneo, Tiger Woods, hizo dos bajo el par, misma tarjeta que presentó Miguel Ángel Jiménez, el español que por ahora se encuentra mejor colocado.

José María Olazábal, dos veces campeón en este torneo, también se mostró muy contento tras acabar la jornada con un golpe bajo el par. El que estuvo peor fue Sergio García, que acabó con uno sobre el par y volvió a quejarse de un campo que no le gusta y en el que no ha sido capaz de pasar el corte en los dos últimos años.

El que no tendrá un muy buen recuerdo de su primera vuelta en Augusta es Alvaro Quirós, que pagó el ser novato y el campo le castigó con un +6 que le colocó en los últimos puestos de la clasificación. El español intentará hoy completar una mejor vuelta que al menos le deje con un mejor sabor de boca, ya que pasar el corte se antoja complicado.

Vía | El País

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *