11 junio 2015 Fútbol

El Real Madrid visitará Australia por primera vez en la pretemporada

El Real Madrid comienza a preparar desde ya la próxima temporada, la 2015-2016. El conjunto que dirigirá desde este curso Rafa Benítez ya tiene perfilada casi al 100% la pretemporada, con una gira que de momento le llevará a jugar seis partidos amistosos y a recorrer miles de kilómetros, ya que visitarán tres países distintos en tres continentes diferentes.

A falta de confirmación oficial, el Real Madrid, exceptuando los jugadores que alargarán su descanso por estar en la Copa América o la Copa de Oro de la CONCACAF, comenzaría los entrenamientos el 10 de julio. Apenas unos días después, iniciarán esta gira que les llevara a recorrer todo el mundo y cuya primera parada será Australia, donde jugarán dos partidos.

Por primera vez, el Real Madrid visitará este gran país y lo hará para jugar dos encuentros ante dos equipos europeos, la Roma, a la que se medirá el sábado 18 de julio a las 11:00 (hora española), y ante el Manchester City, el viernes 24 de julio a las 12:00 (hora española). Ambos encuentros se jugarán en el enorme Melbourne Cricket Ground, cuya capacidad supera los cien mil espectadores.

La siguiente parada del conjunto blanco será China, un país que hacía varios años que no visitaba en estas giras veraniegas. La primera ciudad que visiten será Guangzhou, el lunes 27 de julio a las 14:00 horas en España, para medirse al Inter de Milán. Tres días más tarde, el jueves 30 de julio, el equipo se medirá al AC Milan en Shanghai, en un encuentro que se jugará también a las 14:00 horas en nuestro país.

De vuelta a Europa, el Real Madrid jugará la Audi Cup en Alemania, torneo organizado por el Bayern Munich. El martes 4 de agosto, a partir de las 18:15 horas, jugaría la semifinal ante el Tottenham Hotspurs, y según el resultado de este encuentro y el resultado del Bayern – Milan, la otra semifinal, el equipo jugaría al día siguiente con un equipo u otro y a una hora u otra.

Y nada más. A falta de saber si se jugará o no el Trofeo Santiago Bernabeu, caído ya en desdicha por estas nuevas pretemporadas que se hacen ahora, el siguiente encuentro del Real Madrid tras estos amistosos ya sería el primer encuentro de Liga, pues a falta de que se aprueben definitivamente las fechas, la competición comenzará el 15 de agosto.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *