21 julio 2010 Tenis

xavier malisse

El torneo de Atlanta culminó su primera ronda con la clasificación de los americanos Taylor Dent, Robby Ginepri y Donald Young así como del belga Xavier Malisse Рséptimo cabeza de serie РLa sorpresa fue la eliminación del quinto favorito, el serbio Janko Tipsarevic.

En los torneos WTA en Bad Gastein, Austria, la checa Sandra Zahvalova sigue su marcha triunfal al igual que la suiza Timea Bacsinszky y la latvia Anastasija Sevastova. En la cancha dura de Portoroz la primera favorita, la serbia Jelena Jankovic, la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (3), la italiana Sara Errani (4) y la eslovena Polona Hercog (7) avanzaron a la segunda etapa.

En Atlanta el finalista de la versión 2001, el belga Xavier Malisse se deshizo del americano Ryan Sweeting 7-6(1) 6-3 e irá por el ucraniano Ilya Marchenko. Por otro lado James Blake, otrora top ten, sigue en descenso en su carrera tras perder con su compatriota Taylor Dent 3-6, 6-3 y 4-6. Este será el rival del argentino Horacio Zeballos Рcuarto cabeza de serie РSe suman a los clasificados locales Robby Ginepri y Donald Young que batieron al australiano Nick Lindahl 7-6(4) 6-2 y al israelí Dudi Sela 7-5 6-0 respectivamente.

Sorprende la temprana eliminación del serbio Janko Tipsarevic (5) ante el fuerte sacador sudafricano Kevin Anderson 3-6 5-7. Lukas Lacko será el primer rival del australiano Lleyton Hewitt (3) tras vencer al ruso Igor Kunitsyn 4-6, 7-6(4), 7-6(4) mientras que el luxemburgués Gilles Muller conectó 21 saques directos para derrotar al polaco Michal Przysieszny 6-4, 4-6, 7-6(4) y será el rival del americano John Isner (2).

En el polvo de ladrillo de Bad Gastein las preclasificadas Timea Bacsinszky (2) le ganó a la bielorrusa Ekaterina Dzehalevich 4-6, 6-3, 6-3 y la latvia Anastasija Sevastova (8) derrotó a la rumana Simona Halep 5-7, 6-1, 5-0 y retiro de la latvia. Igualmente la checa Sandra Zahvalova le ganó a la ucraniana Lesya Tsurenko 6-2 6-4.

Debut√≥ en el Banka Koper de Portoroz la serbia Jelena Jankovic, super favorita para llevarse el torneo en cancha dura. Ella venci√≥ a su compatriota, la juvenil de 18 a√Īos Bojana Jovanovski 6-3 6-3. Tambi√©n avanzaron a segunda ronda la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (3) vencedora de la italiana Alberta Brianti; la italiana Sara Errani (4) ganadora ante la georgiana Anna Tatishvili; la eslovena Polona Hercog (7) sobre la rusa Elena Bovina; la italiana Maria Elena Camerin que le gan√≥ a la australiana Anastasia Rodionova y la eslovena Katarina Srebotnik que venci√≥ a la juvenil croata Petra Martic de 19 a√Īos. La sorpresa fue la ca√≠da de la segunda cabeza de serie, la checa Petra Kvitova ante la suiza Stefanie Voegele 5-7 2-6.

Siga los eventos de Atlanta, Bad Gastein y Portoroz a través de Altaspulsaciones.com

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *