Atlanta: Isner y Fish finalistas; Bad Gastein: Bacsinszky a la final; Portoroz: Chakvetadze y Larsson finalistas

Escrito por: Raúl    25 julio 2010     Comentario     2 minutos

Atlanta: Isner y Fish finalistas; Bad Gastein: Bacsinszky a la final; Portoroz: Chakvetadze y Larsson finalistas

Los americanos John Isner (2) y Mardy Fish (6) son los finalistas del Atlanta Tennis Championships con sus triunfos sobre el sudafricano Kevin Anderson y el primer cabeza de serie Andy Roddick respectivamente.

Mientras tanto en Bad Gastein, Austria, la suiza Timea Bacsinszky (2) le ganó a la local austríaca Yvonne Meusberger y se clasificó a la final de este torneo en polvo de ladrillo. En Portoroz, el Slovenia Open tendrá como finalistas a la sueca Johana Larsson y a la rusa Anna Chakvetadze que le ganó a la eslovena Polona Hercog.

Llegan a su final los torneos de Atlanta por la ATP y Bad Gastein y Portoroz de la WTA. En Atlanta, torneo que se juega después de 9 años, el campeón de aquella última versión, el americano Andy Roddick (9°) – primer cabeza de serie – quedó al margen de refrendar dicha proeza – la primera para el americano en la ATP – al perder ante su compatriota Mardy Fish – sexto cabeza de serie – por 6-7(5) y 3-6. Para Roddick significó una desilusión por la historia que para él significa este torneo.

Fish llega a su tercera final del año, con derrota en Queen’s y triunfo en Newport. Su rival en Atlanta será otro americano, el gigante John Isner (2) que sigue demostrando sus progresos (cuarta final de la temporada) y que superó al fuerte sacador sudafricano Kevin Anderson en tres mangas 6-3, 6-7(7) 6-3 en casi dos horas y media de juego.

Isner – campeón en Auckland – ha desarrollado su mejor año como profesional en la ATP y ante Fish ha jugado una sóla vez, el año pasado en San Jose con victoria para este último.

En el torneo WTA sobre polvo de ladrillo en Bad Gastein, la joven suiza de 21 años, Timea Bacsinszky (2) evitó que una jugador local lograra alcanzar la final al superar a la austríaca Yvonne Meusberger tras remontar un primer set en contra 1-6 6-4 6-3.

Finalmente en el Slovenia Open en Portoroz, las no preclasificadas Johanna Larsson de Suecia y Anna Chakvetadze de Rusia definirán el título tras sus victorias sobre la rusa Ksenia Pervak 6-2 1-0 y retiro y la eslovena Polona Hercog (7) en una gran remontada 0-6, 6-2 6-2.

Siga las finales en Atlanta, Bad Gastein y Portoroz a través de Altaspulsaciones.com

Via|tennistalk.com www.sonyericssonwtatour.com
Foto|www.que.es

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.