25 abril 2017 Tenis

Almagro a segunda ronda en el Conde de Godó

Inició el Barcelona Open Banc Sabadell en la ciudad condal con triunfos del veterano Albert Montañés, el catalán Marcel Granollers y el murciano Nicolás Almagro. Quedaron en el camino el catalán Tommy Robredo y el albaceteño Guillermo García-López.

En este torneo Rafa Nadalreciente campeón en Montecarlo por décima vez – buscará sumar también una decena de títulos. El balear parte como tercer sembrado siendo el máximo preclasificado el escocés Andy Murray. Stan Wawrinka no participará y su lugar fue cubierto por el francés Benoit Paire.

Montañés que es local aquí le ganó a ‘Willy’ Garcíya-López por doble 6-4 y se medirá en segunda ronda con otro integrante de La Armada: el toledano Feliciano López – cabeza de serie número 16 – mientras que Nico Almagro vencedor del canadiense Steven Diez 6-3 6-4 jugará contra el ascendente alemán Alexander Zverev (8).

Marcel Granollers – que no ha tenido ninguna actuación importante en lo que va de la temporada – arrancó con buen pie superando al siempre incómodo tunecino Malek Jaziri 7-6(3) 6-3. Con ello el catalán se las verá con Benoit Paireque reemplaza a Stan Wawrinka

En otros resultados el noruego Casper Ruud le ganó 6-2 6-2 al rumano Radu Albot y enfrentará al reciente finalista en Montecarlo, Albert Ramos. Los británicos Kyle Edmund y Daniel Evans, ambos avanzaron a segunda ronda con victorias sobre el francés Jeremy Chardy 6-3 6-4 y el brasileño Thiago Monteiro 6-7(4) 6-2 7-6(2). El italiano Andreas Seppi ganó al sueco Mikael Ymer 6-4 6-3 y va contra el gijonés Pablo Carreño Busta (7) y el sudafricano Kevin Anderson será quien pruebe el retorno de David Ferrer (13) luego de eliminar al argentino Carlos Berlocq 2-6 7-6(4) 6-3.

Vía y Foto | Conde de Godó

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *