19 abril 2016 Tenis

Granollers a segunda ronda en Barcelona

El castellonense Roberto Bautista Agut (5) perdió inesperadamente en el debut en el Barcelona Open Banc Sabadell ante el juvenil ruso Karen Khachanov en tres sets mientras que los catalanes Marcel Granollers y Albert Ramos avanzaron a segunda. Marcel será el rival de Rafa Nadal. También ganó el gijonés Pablo Carreño Busta.

Los primeros clasificados a octavos de final son los frances Benoit Paire (6) y Jeremy Chardy (13), el ucraniano Alexandr Dolgopolov (11) además de Khachanov.

Roberto Bautista venía destacando en la mayoría de los torneos en que ha participado en la temporada. Nadie esperaba que se fuera tan rápido en la ciudad condal. Pero el joven de 19 años Karen Khachanov, un espigado ruso de 1.98 mts y que solo jugaba su décimosegundo partido como profesional le ganó 6-2 6-7(4) 6-3.

El moscovita se ha plantado en octavos donde desafiará al ucraniano Alexandr Dolgopolov que batió en más de 2 horas al ruso Evgeny Donskoy 4-6 7-6(9) 6-4. Benoit Paire, invitado especial es el tercer clasificado a octavos con su triunfo 6-2 7-5 sobre el ruso Teimuraz Gabashvili. Su compatriota Jeremy Chardy hizo lo propio apeando al dominicano Víctor Estrella Burgos 7-5 6-2.

Marcel Granollers será el que pruebe el momento de Rafa Nadal que viene fino desde Montecarlo. El catalán – que en el Principado llegó a meterse en cuartos de final – le ganó al madrileño Daniel Muñoz De La Nava 6-4 6-3. Otro catalán, Albert Ramos impuso su experiencia ante el mallorquín Jaume Munar 6-3 6-2 y Pablo Carreño Busta venció al uzbeko Denis Istomin por doble 7-5.

En otros partidos el húngaro Marton Fucsovics eliminó al letón Ernests Gulbis 5-7 6-4 6-1, el ruso Mikhail Youzhny 6-2 6-2 al americano Rajeev Ram, el croata Ivan Dodig 5-7 6-2 6-4 al argentino Pedro Cachín y el holandés Thiemo De Bakker al sueco Elías Ymer 6-4 6-7(3) 6-3.

Vía y Foto | Conde de Godó

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *