12 julio 2016 Tenis

Almagro a segunda ronda en Hamburgo

Luego del triunfo del escocés Andy Murray en Wimbledon la actividad de la ATP continúa con torneos sobre polvo de ladrillo en Hamburgo y en Gstaad. La competencia en tierras alemanas que pertenece a la serie ATP 500, dejó como resultados este lunes los triunfos del murciano Nicolás Almagro (6).

Fue una buena jornada para los tenistas sudamericanos como el uruguayo Pablo Cuevas (3), los argentinos Máximo González y Nicolas Kicker además del brasilero Thiago Monteiro – proveniente de la clasificaciőn –

Nico‘ no la tuvo fácil ante el checo Jan Satral y debió ganar en tres sets 6-3 3-6 6-2. El murciano deberá jugar contra el veterano francés Paul-Henri Mathieu que en su llave eliminó al austríaco Gerald Melzer 6-4 7-6(5). Por el mismo sector Pablo Cuevas – tercer favorito – batió al alemán Florian Mayercampeón en Halle – 6-4 6-3 y se las verá con Thiago Monteiro que superó a otro local, Mischa Zverev 7-6(5) 6-4.

Continuando con otros resultados, el argentino Máximo Gonzalez sorprendió al francés Jeremy Chardy 6-2 2-6 7-6(4) y su compatriota Nicolas Kicker apeó al italiano Thomas Fabbiano 6-3 5-7 6-1. Finalmente el esloveno Grega Zemlja le ganó al juvenil Marvin Moeller de Alemania con un fácil 6-1 6-2.

Vía y Foto | Hamburgo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *