25 febrero 2014 Tenis

chardy

El Abierto Mexicano Telcel que se juega por primera vez en pista dura inició el lunes sus acciones con tres partidos de primera ronda. El americano Sam Querrey, el francés Jeremy Chardy y el israelí Dudi Sela fueron los ganadores.

En Sao Paulo que se juega sobre polvo de ladrillo los argentinos Horacio Zeballos y Guido Pella lograron su pase a la segunda ronda junto al brasileño Joao Souza que sorprendió al quinto sembrado Robin Haase de Holanda

Acapulco tuvo como último campeón a Rafa Nadal el año pasado aunque en polvo de ladrillo. Hoy el Abierto Mexicano se disputa sobre cancha rápida. Dudi Sela le ganó en 76 minutos al colombiano Alejandro Falla 6-1 6-4 con cinco roturas a favor y dos en contra. Mientras tanto Jeremy Chardy apeó al australiano Matthew Ebden 7-6 6-0.

El sacador Sam Querrey pasó más apuros de los esperados ante el novel mexicano Tigre Hank de 22 años, un tenista que debutaba en un torneo ATP. El local demostró tener un potente servicio con el que conectó 11 ases y buena técnica pero la mayor experiencia de Querrey le darían la victoria 6-7(5) 6-4 6-3 poco menos de 2 horas.

En el Brasil Open también se disputaron tres partidos. En duelo argentino Guido Pella le ganó a Leonardo Mayer (7) por un apretado 7-6(4) 6-7(3) 7-6(4). Por su parte otro argentino, Horacio Zeballos se impuso igualmente en tres mangas al uruguayo Pablo Cuevas 7-6(3) 3-6 6-3. La sorpresa la dio el local brasileño Joao Souza venciendo 7-5 6-4 al quinto preclasificado holandés Robin Haase.

Vía y Foto | ATP

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *