6 enero 2014 Tenis

traver

En la semana previa al primer Grand Slam de la temporada en Australia, se disputan dos torneos ATP 250. En el Apia International Sydney lamentablemente este día de Pascua de Reyes el conquense Pablo Andújar y el catalán Albert Ramos fueron superados en la primera ronda.

Mientras tanto en Auckland en la Copa Heineken donde David Ferrer buscará repetir el triunfo del año pasado, la jornada trajo como consecuencia la caída de Albert Montañés y la victoria del valenciano Daniel Gimeno-Traver que coloca a éste en el cuadro principal.

Pablo no tuvo ninguna posibilidad ante el uzbeko Denis Istomin que en menos de una hora le apeó 6-1 6-2. Albert por su parte no logró superar la ronda de clasificación perdiendo en tres sets ante el esloveno Blaz Kavcic 4-6 6-4 6-2. En el único otro partido de primera ronda el checo Lukas Rosol en un muy parejo partido le ganó al portugués Joao Sousa 7-6(5) 4-6 7-6(1).

En Auckland se jugaron tres duelos de primera ronda. Albert Montañés perdió ante el colombiano Santiago Giraldo 6-1 7-6(3) en 74 minutos mientras que otro sudamericano Horacio Zeballos batió a Filippo Volandri por 6-0 7-6(1). Igualmente el joven americano Jack Sock derrotó al francés Adrian Mannarino 6-3 6-4.

Por la clasificación Daniel Gimeno-Traver que era el primer cabeza de serie superó al neozelandés Sebastian Lavie por un doble 6-2.

Vía y Foto | ATP

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *