24 septiembre 2013 Tenis

feliciano lopez

El toledano Feliciano López – sexto favorito – debutó en el Thailand Open con una victoria sobre el juvenil serbio Laslo Djere pero el valenciano Daniel Gimeno-Traver cayó ante el holandés Robin Haase. Otro neerlandés Igor Sijsling también ganó su pase a la segunda etapa.

Otro torneo ‘indoor’ empezó a jugarse en Kuala Lumpur, el Malaysian Open con triunfos del argentino Federico Del Bonis y el francés Adrian Mannarino.

Feli fiel a su estilo ganó en base a su gran servicio y además la experiencia pesó sobre el novel Djere. 9 saques directos y 87% de puntos con el primer servicio para imponerse 6-3 6-3. Se jugaron solo dos partidos más este lunes. Robin Haase le ganó sin problemas a Daniel Gimeno-Traver por 6-2 6-4 con tres roturas y su compatriota Igor Sijsling al finlandés Jarkko Nieminen 6-3 7-6(2).

Mientras tanto el argentino Del Bonis, que esta temporada ha tenido muy buenas actuaciones y es de los noveles jugadores de ese país el que muestra mayor proyección, derrotó al coreano Hyeon Chung 6-4 6-2. Adrian Mannarino un talentoso jugador galo venció al alemán Daniel Brands 6-3 6-4.

Vía y Foto | ATP

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *