25 octubre 2013 Tenis

del_potro_5419

El campeón defensor Juan Martín Del Potro (1) clasificó a la ronda de cuartos del Swiss Indoors Basel este jueves junto al búlgaro Grigor Dimitrov (8) y el joven canadiense Vasek Pospisil.

Los franceses Edouard Roger-Vasselin y Paul-Henri Mathieu así como el alemán Daniel Brands ganaron también su pase a los ocho mejores del torneo.

Del Potro acabó en forma contundente con el chipriota Marcos Baghdatis en tan solo 72 minutos por 6-1 6-2 en un partido atípico ya que el argentino debió salvar hasta cinco oportunidades de rotura. En cuartos de final el rival será el veterano francés Paul-Henri Mathieu que eliminó a su compatriota Michael Llodra 6-4 6-3.

Por el mismo sector otro galo Edouard Roger-Vasselin derrotó al alemán Tobias Kamke 6-4 6-4 y se las verá con otro germano Daniel Brands que apeó al polaco Lukasz Kubot 7-6(6) 6-2.

Grigor Dimitrov que viene entonado tras campeonar en Estocolmo jugará contra su ídolo Roger Federer luego de vencer al ucraniano Alexandr Dolgopolov por un contundente 6-3 6-2. Este duelo generacional atrapa la atención de los entendidos que piensan que Dimitrov puede estar por fin alcanzando la madurez como tenista.

Finalmente otra de las nuevas caras del tenis, Vasek Pospisil batió al veterano croata Ivo Karlovic 6-3 6-4 y se medirá con otro croata Ivan Dodig en cuartos de final.

Vía y Foto | Basilea

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *