8 julio 2014 Tenis

Riba y Montañes eliminados en Bastad

Esta semana se juegan en canchas de polvo de ladrillo dos torneos en Europa. El Skistar Swedish de Bastad en Suecia empezó con tres duelos donde lamentablemente cayeron este lunes los catalanes Albert Montañés y Pere Riba, uno por falta de ritmo y el otro por lesión.

La Mercedes Cup de Stuttgart comenzó con el duelo argentino entre Federico Delbonis y Juan Mónaco ganado por el primero. También venció otro argentino, Leonardo Mayer y el kazajo Andrey Golubev.

El torneo sueco empezó mal para La Armada porque Albert Montañés perdió con el serbio Dusan Lajovic 6-3 1-6 7-6(4) en poco menos de 2 horas de juego tras estar un tiempo lesionado. También por problemas de lesión se tuvo que despedir Pere Riba después de ganar el primer juego ante el portugués Joao Sousa.

Mientras tanto el italiano Paolo Lorenzi barrió con el sueco Magnus Eriksson por 6-2 6-1. En Bastad el primer sembrado es el alicantino David Ferrer y el segundo es el catalán Tommy Robredo.

Pasando a la Mercedes Cup de Stuttgart fue un día para los argentinos Leonardo Mayer y Federico Delbonis (8) porque el primero se impuso al kazajo Michael Berrer 2-6 6-3 7-6(5) mientras que Delbonis le ganó a su compatriota Juan Mónaco 6-4 6-1 confirmando el pase generacional en el tenis de ese país. Mayer jugará contra el ruso Mikhail Youzhny – segundo sembrado –

El tercer duelo del día tuvo como resultado el triunfo del kazajo Andrey Golubev 6-4 6-1. Como premio enfrentará en segunda ronda al primer preclasificado el italiano Fabio Fognini.

Vía y Foto | ATP

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *