23 julio 2015 Tenis

Robredo a cuartos de final en Bastad

El catalán Tommy Robredo se llevó el ‘clásico’ ante Albert Ramos Viñolas este jueves en el Skistar Swedish Open en sets corridos y clasificó a cuartos de final en el certamen sueco pero el murciano Nicolás Almagro perdió ante el uzbeko Denis Istomin y se despidió.

Otros que ganaron su pase a cuartos son el francés Paul-Henri Mathieu, el uruguayo Pablo Cuevas, el belga Steve Darcis y el francés Benoit Paire que eliminó al primer favorito, el belga David Goffin.

Tommy que parte como segundo cabeza de serie en Bastad superó a Albert en un partido muy irregular. Se produjeron seis roturas de servicio, cuatro de ellos para Robredo que finalmente impuso condiciones 6-4 6-4 en 1 hora 41 minutos. El rival del ex top ten será el francés Paul-Henri Mathieu que venció al letón Ernests Gulbis 6-3 6-3 en menos de hora y media.

Nico Almagro volvió a la inestabilidad en su tenis tras batir a Fernando Verdasco en el primer set y perdió con el uzbeko Denis Istomin. El campeón de Nottingham – que también derrotó a Nico en ese torneo – ganaría 6-3 6-3 en solo 67 minutos y confirmó una paternidad sobre el murciano en los cinco partidos que se han enfrentado. Istomin jugará con Benoit Paire que derrotó al belga David Goffin 6-2 6-3 en solo 65 minutos.

Finalmente el uruguayo de origen argentino Pablo Cuevas zafó del argentino Federico Delbonis en tres sets 6-4 6-7(6) 6-0. El ex campeón en dobles de Roland Garros se medirá con el belga Steve Darcis que sorprendió al bombarero polaco Jerzy Janowicz – cabeza de serie número ocho – en sets corridos 6-1 6-4.

Vía y Foto | Bastad

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *