ATP Bastad 2015: Bellucci y Zverev primeros cuartofinalistas

ATP Bastad 2015: Bellucci y Zverev primeros cuartofinalistas

Escrito por: Raúl    22 julio 2015     1 minuto

La jornada del miércoles en el Skistar Swedish Open en Bastad torneo sobre polvo de ladrillo presenció la clasificación a cuartos de final del sexto cabeza de serie, Thomaz Bellucci y del ascendente alemán de 18 años, Alexander Zverev que dió el golpe eliminando al argentino Juan Mónaco, cuarto favorito.

Dos argentinos más tuvieron acción. Fue para culminar con los dos partidos de primera ronda que restaban. Así Federico Delbonis sorteó un duro escollo en el brasileño Rogerio Dutra Silva en tres sets pero Diego Schwartzman cayó ante el uzbeko Denis Istomin.

El primer tenista en clasificar a cuartos de final fue el brasileño Thomaz Bellucci (6) que eliminó al último tenista local en carrera, Christian Lindell venciendo por 6-3 6-4 en solo 67 minutos. El contrincante del paulista será el joven alemán Alexander Zverev que se deshizo sorprendentemente del experimentado argentino Juan Mónaco – cuarto favorito – por 6-4 6-2. El sudamericano se recuperó de un 1-3 en el primer set llegando a emparejar en 3 pero el juego ofensivo de Zverev sería muy superior a lo largo del duelo.

Completaron partidos de primera ronda los triunfos del argentino Federico Delbonis ante el brasileño Rogerio Dutra Silva recuperándose de un primer set en falso para imponerse 1-6 6-4 6-4 pasadas las 2 horas de juego. El platense se medirá contra el uruguayo Pablo Cuevas (3). Otro sudamericano, el argentino Diego Schwartzman perdió con el uzbeko Denis Istomin 6-3 6-4 y éste será el rival del murciano Nicolás Almagro.

Istomin a cuartos en Bastad

Vía y Foto | Bastad


Comentarios cerrados