23 abril 2013 Tenis

Belgium's David Goffin serves to Poland'

El BRD Nastase Tiriac Trophy de Bucarest que se juega en polvo de ladrillo comenzó este lunes con tres partidos de primera ronda clasificando a la segunda etapa el serbio Viktor Troicki – cabeza de serie número ocho – , el joven belga David Goffin y el alemán Daniel Brands.

El único integrante de La Armada presente en el cuadro principal es el albaceteño Guillermo García-López que debutará ante el argentino Horacio Zeballos (7). Los candidatos principales son el serbio Janko Tipsarevic y el francés Gilles Simon.

Viktor Troicki uno de los dos serbios que participan en el para ellos vecino país de Rumania. El 46 jugador del mundo le ganó al australiano de origen bosnio Marinko Matosevic 7-6(5) 6-3 en 1 hora 36 minutos. Matosevic fue el primer rival de Rafa Nadal en Montecarlo.

Una de las promesas del tenis mundial, el talentoso belga David Goffin salvó el único punto de rotura ante el rumano Adrian Ungur para ganar por un fácil 6-3 6-1 en solo 55 minutos.

El tercer partido del día tuvo como ganador al alemán Daniel Brands que superó al japonés Tatsuma Ito ganando el 82% de puntos con el primer servicio y con 9 ases por 6-3 6-4 en 65 minutos.

Vía y Foto | Bucarest

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *