26 abril 2017 Tenis

Verdasco en Budapest

El Abierto de Hungría es un nuevo torneo ATP 250 sobre polvo de ladrillo que reemplaza al de Bucarest desde esta temporada. Hasta el momento se han jugado los partidos de primera ronda dejando exentos de ellos a los preclasificados.

El madrileño Fernando Verdasco (4) es el único español en el cuadro y empezará este miércoles su participación enfrentando al local húngaron Marton Fucsovics. Los principales cabezas de serie son el francés Lucas Pouille (1), el croata Ivo Karlovic (2) y el italiano Fabio Fognini (3).

Fernando va por el sector inferior. Su rival, Fucsovics de 25 años, ubicado en el puesto 154 se deshizo fácilmente del veterano ruso Mikhail Youzhny 6-2 6-2. De avanzar, el madrileño enfrentará al vencedor del duelo entre los serbios Viktor Troicki (7) y Laslo Djere. La otra llave presentará los duelos entre el segundo cabeza de serie Ivo Karlovic y el bosnio Damir Dzumhur que ganó al belga Steve Darcis 3-6 6-2 6-2 y el holandés Robin Haase que derrotó al argentino Diego Schwartzman 6-1 6-3 con el esloveno Aljaz Bedene que eliminó al rumano Marius Copil 7-5 6-2.

Por la zona alta se hallan los italianos Fabio Fognini que jugará contra el ruso Andrey Kuznetsov que batió al americano Ryan Harrison 7-6(6) 6-3 y Paolo Lorenzi vencedor del kazajo Mikhail Kukushkin que va contra el ucraniano Sergyi Stakhovsky que superó al alemán Florian Mayer 6-4 3-0.

Lucas Pouille – máximo favorito – se mide con el checo Jiri Vesely que apeó al croata Borna Coric 7-6(4) 6-4 y de esa llave saldrá el que juegue con el ganador del partido entre el eslovaco Martin Klizan y el americano Bjorn Fratangelo. Estos derrotaron al alemán Maximilian Marterer 6-2 6-3 y al francés Gilles Simon (5) 6-4 6-1.

Vía y Foto | Abierto de Hungría

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *