12 abril 2013 Tenis

Anderson

El sudafricano Kevin Anderson (2) ha derrotado en el Grand Prix Hassan II de Casablanca al gijonés Pablo Carreño-Busta en sets corridos en su debut en el torneo. Con este triunfo ha clasificado a cuartos de final.

Con el de Johannesburgo avanzaron el holandés Robin Haase (7), el eslovaco Martin Klizan (3) y el esloveno Grega Zemlja (8).

El mejor servicio de Anderson puso fin a la andadura de Pablo Carreño que venía en racha desde la ‘qualy’ y que incluso en su debut absoluto en un cuadro principal ATP dio la sorpresa venciendo al bicampeón Pablo Andújar.

Anderson con 8 ases y ganando el 84% de puntos con el primer saque no encontró dificultades para manejar desde allí los juegos. Solo en el segundo set Pablo pudo hacer algo (rompió una vez al sudafricano) pero el triunfo fue justo para Anderson 6-3 6-3 en 62 minutos. La experiencia para el gijonés ha sido de todas formas importante ya que ahora La Armada puede ir contando con nuevos valores en el tour.En cuartos de final Anderson – cuartofinalista en Indian Wells – jugará contra el esloveno Grega Zemlja que batió al suizo Henri Laaksonen 7-6(5) 6-1 en 1 hora 40 minutos.

Martin Klizan el eslovaco que ganara su primer torneo ATP en el 2012 y después desapareció con actuaciones desafortunadas derrotó este jueves al italiano Filippo Volandri 6-4 7-6(5) y su rival en cuartos es el holandés Robin Haase que fue de todos los ganadores de la jornada el que necesitó emplearse a fondo para apear al francés Kenny De Schepper 6-2 6-7(2) 6-3 en poco menos de 2 horas y media.

Vía y Foto | ATP

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *