10 abril 2013 Tenis

robredo

El catalán Tommy Robredo y el albaceteño Guillermo García-López han clasificado este miércoles a la ronda de cuartos del Grand Prix Hassan II de Casablanca con sus triunfos ante Tobias Kamke y Edouard Roger-Vasselin respectivamente.

En cambio el castellonense Roberto Bautista-Agut se despidió cayendo ante el holandés Robin Haase (7). Por su parte el máximo favorito, el suizo Stanislas Wawrinka remontó un set para avanzar a cuartos sobre el esloveno Blaz Kavcic.

Tommy tuvo un rendimiento de mayor a menor en su duelo ante el alemán Tobias Kamke ya que de un primer set sin fisuras ganado por 6-4 pasó a complicarse en exceso en el segundo. Entregó el saque dos veces pero Kamke lo hizo peor ya que cedió en tres ocasiones y el catalán ganó el partido por 7-5 jugada 1 hora 42 minutos.

En cuartos de final le espera el francés Benoit Paire (4) que superó al talentoso esloveno Aljaz Bedene 4-6 6-4 6-3 pasadas las 2 horas. Baja efectividad en el saque de ambos si bien Paire conectó 11 ases pero hubo muchas doble faltas sobretodo del lado de Bedene (8).

El manchego Guillermo García-López tuvo un difícil rival en el francés Edouard Roger-Vasselin necesitando tres mangas 6-7(4) 7-6(3) 6-2 después de 2 horas 51 minutos en lo que fue el partido más largo en la semana. Como premio al de La Roda le espera el sembrado número uno Stanislas Wawrinka que después de ceder el primer set ante el esloveno Blaz Kavcic 6-4 dominó en los dos siguientes 6-2 6-1.

La única baja de La Armada fue la de Roberto Bautista-Agut en tres mangas con el holandés Robin Haase 6-3 2-6 7-5. El neerlandés rompe en el duodécimo juego del decisivo cuando Roberto buscaba forzar la muerte súbita.

En otro partido de primera ronda el francés Kenny De Schepper con 14 ases despidió al belga Steve Darcis por 6-3 6-4.

Vía y Foto | ATP

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *