5 enero 2012 Tenis

Nicolás Almagro sin jugar se ha instalado en la ronda de cuartos de Chennai, el famoso torneo indio ante el retiro de Steve Darcis por lesión. Los otros favoritos del cuadro, el serbio Janko Tipsarevic (1), el suizo Stanislas Wawrinka (3) y el canadiense Milos Raonic (4) también aseguraron su pase a cuartos.

Los otros clasificados a dicha ronda son el japonés Go Soeda que sorprendió al quinto cabeza de serie el croata Ivan Dodig, el israelí Dudi Sela, el japonés Yuichi Sugita y el joven belga David Goffin.

Almagro que está estrenado nuevo entrenador (Samuel López) si gana su pase a semifinales no perderá puntos ya que el año pasado alcanzó esa instancia aunque en el torneo de Auckland. Su rival será el japonés Yuichi Sugita que derrotó al taiwanés Yen-Hsun Lu 7-6(5) 6-4.

Janko Tipsarevic, una de las revelaciones del 2011 sometió fácil al juvenil indio Yuki Bhambri 6-1 6-3 e irá contra otro joven, el belga David Goffin de 21 años que venció al alemán Karol Beck 4-6 6-4 6-2. Por el mismo sector alto del cuadro el japonés Go Soeda apartó del torneo a Ivan Dodig 7-6(6) 6-3 y rivalizará contra el ex top ten suizo Stanislas Wawrinka que acabó con la andadura del francés Edouard Roger-Vasselin en un duro partido 3-6 6-3 7-5.

Por la zona inferior donde transita Almagro, el canadiense Milos Raonic – otra de las estrellas emergentes del circuito – venció en gran forma al experimentado rumano Victor Hanescu 6-1 6-4 y chocará contra el israelí Dudi Sela que le ganó al francés Benoit Paire 4-6 6-2 6-4.

Vía y Foto| Chennai

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *