4 enero 2017 Tenis

Verdasco a cuartos en Doha

Andy Murray, número uno del mundo clasificó este miércoles a cuartos en el Qatar Exxonmobil Open en la misma llave que el murciano Nicolás Almagro mientras que el serbio campeón defensor Novak Djokovic enfrentará en la misma etapa al checo Radek Stepanek.

Fernando Verdasco también se instaló en cuartos con una excelente victoria sobre David Goffin (4) e irá por el gigante croata Ivo Karlovic (6). Los otros dos que inscribieron su nombre son el checo Tomas Berdych (3) y el francés Jo-Wilfried Tsonga (5).

‘Muzza’ sumó su vigésimo sexta victoria al hilo aunque debió esmerarse para apear al austríaco Gerald Melzer 7-6(6) 7-5. Nico Almagro que esta semana parece recuperar la capacidad de su tenis hará frente al británico luego de ganarle en sendos desempates al alemán Philipp Kohlschreiber (7) 7-6(5) 7-6(6). En la misma zona alta del cuadro Berdych eliminó a su compatriota Jiri Vesely 7-6(5) 1-6 6-1 y enfrentará a Tsonga que liquidó al jamaiquino Dustin Brown 6-1 6-3.

Por el sector inferior Djokovic derrotó sin mayores problemas al argentino Horacio Zeballos 6-3 6-4 bastándole romper una vez por set al sudamericano. Lo anecdótico fue que al final del partido Zeballos se tomó un “selfie” con el de Belgrado. El balcánico jugará contra el veterano Radek Stepanek que impuso su experiencia sobre el belga Arthur De Greef 6-3 6-2.

Djokovic ganó a Zeballos en Doha y se toma un selfie

También sacó provecho de su rodaje en el circuito Ivo Karlovic que dispuso del ruso Karen Khachanov en los “tie-break” 7-6(3) 7-6(3). El oponente del gigante de Zagreb será el madrileño Fernando Verdasco. El zurdo, muy motivado por su nuevo entrenador, Emilio Sánchez Vicario, dió cuenta de un rival que venía en gran forma, David Goffin por 6-1 7-6(6).

Vía y Foto | Doha

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *