3 enero 2013 Tenis

David-Ferrer

La temporada 2013 del circuito ATP se ha puesto en marcha en Doha, torneo de categoría 250 que ya tiene semifinalistas. Entre ellos se encuentra David Ferrer, primer cabeza de serie y por tanto máximo favorito al título al que el alicantino y Richard Gasquet son los grandes favoritos.

El español avanza por la parte alta del cuadro y en cuartos de final derrotó sin problemas al italiano Paolo Lorenzi. Su rival por una plaza en la final será el ruso Nikolay Davydenko que tampoco tuvo problemas para ganar a Simone Bolelli. En la parte baja del cuadro Richard Gasquet derrotó a Lukas Lacko y se enfrentará en semifinales a Daniel Brands que ganó a Gael Monfils.

Paolo Lorenzi nunca se había enfrentado a David Ferrer pero ahora el italiano ya sabe como se las gasta el alicantino que le derrotó por 6-3 y 6-0. Ferrer ganó los tres primeros juegos del partido con los que encarrilaba la primera manga y acabó el partido con 7 juegos consecutivos ante un Lorenzi impotente. Davydenko también pasó por encima de otro italiano, Bolelli, que perdió por un doble 6-1.

Richard Gasquet se ha quedado como gran favorito en la parte baja del cuadro tras derrotar a Lukas Lacko por 6-1 y 6-3. La lógica decía que debía haber final francesa porque Gael Monfils era favorito ante Dustin Brown pero finalmente el alemán se impuso por 6-1, 7-5.

Vía | ATP Doha

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *