25 febrero 2014 Tenis

djokovic

El número dos del mundo y campeón defensor del Dubai Duty Free Tennis Championships, el serbio Novak Djokovic debutó en el torneo con una sólida victoria ante el uzbeko Denis Istomin.

Con el de Belgrado han ganado este martes el francés Jo-Wilfried Tsonga (5), el ruso Nikolay Davydenko, el ucraniano Sergiy Stakhovsky y el británico James Ward.

Djokovic manejó bien su juego sobretodo en el primer set donde no padeció una sola pelota de rotura y en cambio rompió a Istomin en dos ocasiones para lograr el 6-3 inicial. En el segundo el uzbeko empezó a atacar mejor con su derecha el servicio de Djokovic que fue menos incisivo que al principio, pero no consiguió concretar ninguna de las cuatro pelotas que tuvo para romper. El serbio generó siete ocasiones y tomó una para repetir el marcador 6-3 en 1 hora 24 minutos.

El finalista del torneo de Marsella del domingo pasado, Jo-Wilfried Tsonga tuvo pocos problemas para derrotar al rumano Victor Hanescu 6-2 6-4 en 72 minutos con cuatro roturas y perdiendo solo una vez su servicio.

Entre los rusos participantes el veterano Davydenko eliminó al kazajo de origen ruso Andrey Golubev 7-6(6) 6-4 pero Teimuraz Gabashvili fue superado por James Ward 2-6 6-4 7-6(6). Con ello ‘Kolya’ se una a Mikhail Youzhny que más temprano había eliminado al polaco Prszysiezny.

Vía y Foto | Dubai

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *