24 febrero 2014 Tenis

Federer

El Dubai Duty Free Tennis Championships que se juega en esta ciudad de los Emiratos Árabes Unidos que se juega en cancha dura inició este lunes con victoria del ex número uno del mundo y ex campeón Roger Federer (4) así como del italiano Andreas Seppi.

Roberto Bautista-Agut le ganó al rumano Adrian Ungur mientras que el ruso Dmitry Tursunov (8) venció al eslovaco Lukas Lacko cerrando la jornada

Federer cinco veces campeón de este torneo reapareció en el circuito luego de hacer semifinales en Australia donde cayera ante Rafa Nadal. En Dubai el suizo derrotó sin problemas al alemán Benjamin Becker 6-1 6-4 en 62 minutos. Solo enfrentó una pelota de rotura en el partido y la salvó además de romper a Becker en tres ocasiones. Federer se halla ubicado en el puesto 8 del mundo en la actualidad.

El castellonense Roberto Bautista inició su campaña con victoria cómoda en el marcador ante el rumano Ungur 6-1 6-3 en 66 minutos. Sin embargo Roberto tuvo algunos problemas al saque ya que le generaron 6 pelotas de rotura si bien salvó 5 de ellas.

En otros duelos de la jornada inaugural Dmitry Tursunov apeó a Lucas Lacko 7-5 6-1 en 79 minutos y el italiano Andreas Seppi venció en tres mangas al alemán Florian Mayer 4-6 6-1 7-5.

Si los germanos Becker y Mayer no pasaron la primera ronda sí lo hizo Philipp Kohlschreiber que puso el telón al lunes con un triunfo contundente sobre el holandés Thiemo De Bakker 6-3 6-3 en 63 minutos.

Vía y Foto | Dubai

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *