26 abril 2011 Tenis

Jeremy Chardy

El Estoril Open inició acciones para ambas ramas: masculina y femenina este lunes en la ciudad portuguesa. El francés Jeremy Chardy así como el sudafricano Kevin Anderson (7) y el rumano Victor Hanescu debutaron con éxito.

Entre las mujeres las rusas Alysa Kleybanova (1), Elena Vesnina (6) y Alla Kudryavtseva clasificaron a segunda ronda siendo eliminadas las chinas Shuai Zhang y Jie Zheng.

Continuando con los torneos en polvo de ladrillo comenzó este lunes el Estoril Open con cuatro partidos en la rama masculina. El único cabeza de serie que jugó en la jornada fue el sudafricano Kevin Anderson (7) – campeón en Johannesburgo – que le ganó en un buen duelo al holandés Thiemo De Bakker 5-7 6-3 6-2.

Jeremy Chardy superó en duelo de franceses a Adrian Mannarino 6-4 6-3 mientras que en duelo de portugueses Joao Sousa venció a Gastao Elias por 7-6(6) 3-6 5-2 cuando Elias se retiró. Un tercer luso cayó ante el rumano Victor Hanescu por doble 6-3.

Pasando a las damas hubo buena cosecha para las tenistas rusas ya que Alisa Kleybanova (1) superó fácilmente a la bielorrusa Olga Govortsova 6-2 6-2, Elena Vesnina (6) también contundentemente a la portuguesa Barbara Luz 6-1 6-1 y Alla Kudryavtseva a otra rusa Anastasia Rodionova por 1-6 7-6(5) 6-4. Pero Ksenia Pervak sucumbió ante la francesa Mathilde Johansson 4-6 3-6.

Causó sorpresa la temprana eliminación de las chinas Shuai Zhang ante la australiana Casey Dellacqua 2-6 1-6 y Jie Zheng (7) frente a la italiana Romina Oprandi 4-6 2-6. Se completó la acción del lunes con los partidos entre la sueca Johanna Larsson que batió a la portuguesa Magali De Lattre 6-3 6-1 y de la rumana Monica Niculescu que apeó a la americana Bethanie Mattek-Sands en tres mangas 6-4 5-7 6-3.

Vía y Foto| Estoril Open

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *