22 julio 2014 Tenis

Andujar a octavos en Gstaad venciendo a Simon

El Credit Agricoles Suisse Open Gstaad inició sus acciones esta semana y han clasificado a octavos el conquense Pablo Andújar luego de eliminar al francés Gilles Simon (6) pero el valenciano Daniel Gimeno-Traver fue eliminado al igual que el guipúzcoano Iñigo Cervantes. Guillermo García-López , el catalán Marcel Granollers (2) y Fernando Verdasco debutarán directamente en octavos.

Han clasificado igualmente a octavos los argentinos Federico Delbonis y Juan Mónaco además del brasileño Thomaz Bellucci y el serbio Viktor Troicki que ha reaparecido en el circuito tras la suspensión por dóping que se redujo cinco meses de lo original.

Pablo vencía 6-3 3-2 a Simon cuando el galo se retiró por lesión e irá contra el esloveno Blaz Rola que apeó al brasileño Fabiano De Paula 6-4 6-4. En la misma llave de octavos el suizo Yann Marti sorprendió a Daniel Gimeno Traver en tres disputados sets 5-7 7-6(7) 7-6(5). Este será el rival de Granollers. También la zona baja del cuadro Verdasco espera por el alemán Jan-Lennard Struff que apartó del torneo por retiro al austríaco Andreas Haider-Maurer 6-2 1-0 y el serbio Viktor Troicki que batió al austríaco Dominik Thiem 7-6(4) 6-4 va contra el kazajo Andrey Golubev que eliminó al vasco Iñigo Cervantes 3-6 6-3 7-6(4).

Por la zona alta los argentinos Juan Mónaco y Federico Delbonis superaron al rumano Victor Hanescu 6-4 7-5 y al alemán Dustin Brown 6-3 6-3. Mónaco jugará con el rodense Guillermo García-López y Del Bonis lo hará con el brasileño Thomaz Bellucci que apeó al austríaco Gerald Melzer 6-3 6-4.

Finalmente el francés Kenny De Schepper enfrentará luego de superar al italiano Filippo Volandri 6-3 7-6(3) al ruso Mikhail Youzhny – primer cabeza de serie – que tuvo libre la primera ronda. En la otra llave el holandés Robin Haase (7) ganó 6-4 6-7(3) 6-3 al kazajo Alekandr Nedovyesov.

Vía y Foto | Gstaad

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *