20 julio 2014 Tenis

David-Ferrer

David Ferrer peleará este domingo por hacerse con su segundo título de la temporada en la final del ATP 500 de Hamburgo. El tenista español accedió al partido decisivo tras dejar en el camino al joven Alexander Zverev. La final será ante el argentino Leonardo Mayer y se podrá seguir a través de Digital + a partir de las 15:00 horas.

El alemán Alexander Zverev de solo 17 años y gran sensación del torneo no pudo hacer nada para parar a Ferrer. El tenista español necesitó menos de una hora de juego para imponerse por un contundente 6-0 y 6-1. El primer saque de Ferrer con un 84% de acierto fue muy efectivo, todo lo contrario que el de Zverev que fue cediendo un break tras otro sin encontrar nunca la forma de hacer daño a un jugador tan experimentando como Ferru.

La final se antoja más complicada para el tenista alicantino porque allí se encontrará con un buen jugador sobre tierra batida como es Leonardo Mayer. El jugador argentino eliminó a Philipp Kohlschreiber por 7-5 y 6-4 para meterse en la segunda final ATP de la temporada en la que buscará su primer título en el circuito ATP.

El duelo entre David Ferrer y Leonardo Mayer solo tiene un precedente que data del torneo de Hertogenbosch en 2012. En aquella ocasión el tenista español, actual número 7 del ranking, derrotó al argentino por 6-3 y 6-1 sobre hierba.

Foto | ATP Hamburgo

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *