15 julio 2014 Tenis

Robredo a segunda ronda en Hamburgo

El alicantino David Ferrer (1) debutó con un triunfo en tres sets sobre el kazajo Mikhail Kukushkin y avanzó a los octavos de final del Bet-At-Home de Hamburgo junto al catalán Tommy Robredo, el colombiano Santiago Giraldo (11) y el austríaco Dominik Thiem que venció al catalán Marcel Granollers salvando una bola de partido.

Completaron partidos de primera ronda los triunfos del polaco Jerzy Janowicz sobre el catalán Albert Ramos Vinolas, del eslovaco Martin Klizan, de los argentinos Leonardo Mayer y Juan Mónaco, del alemán Alexander Zverev y del checo Lukas Rosol.

Ferru‘ arranc√≥ algo flojo el primer set ante Kukushkin y perdi√≥ 6-2. Pero el invitado especial del torneo mejor√≥ al punto de terminar ganando en forma clara 6-3 6-2 en poco menos de 2 horas y cediendo solo 3 puntos en el tercer set. Con el de J√°vea avanza a octavos Tommy Robredo que ape√≥ a otro integrante de La Armada, el valenciano Daniel Gimeno Traver tirando de la experiencia 6-2 7-5.

Marcel Granollers (8) perdi√≥ un ‘matchpoint‘ y adem√°s se le fue el partido ante el joven Thiem 2-6 6-3 7-5 y Albert Ramos Vinolas sucumbi√≥ con Jerzy Janowicz 6-0 7-5. Un tercer catal√°n se despidi√≥ sin pena ni gloria, Pere Riba ante el argentino Juan M√≥naco 6-3 6-1.

El adolescente alem√°n de 17 a√Īos Alexander Zverev di√≥ la nota del d√≠a apabullando al holand√©s Robin Haase 6-0 6-2. Fue quiz√°s el resultado m√°s dram√°tico en cuanto a r√°nking ya que Haase es el 51 del mundo. Zverev se halla en el 285.

Santiago Giraldo derrotó al francés Benoit Paire por 7-6(6) 6-2 y otro sudamericano Leonardo Mayer de Argentina venció al alemán Peter Gojowczyk 6-3 6-2.

Finalmente Martin Klizan apeó al holandés Igor Sijsling 6-4 3-6 6-0 y Lukas Rosol eliminó al alemán Julian Reister 6-4 2-1 y retiro del local.

Vía y Foto | Hamburgo

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *