14 abril 2017 Tenis

Verdasco a cuartos de final en Houston

Los españoles Fernando Verdasco (5) y Feliciano López (6) ganaron su pase a cuartos de final en el tradicional US Men’s Clay Court Championship, el más importante en esta superficie en territorio americano.

También lo hicieron los dos primeros favoritos del certamen, los americanos Jack Sock y John Isner, clasificaron a cuartos de final al igual que una de la nuevas caras del tenis de ese país, Ernesto Escobedo – de origen mexicano –

Los zurdos de La Armada van por el sector superior y de seguir avanzando chocarían en semifinales. El toledano Feliciano ganó al coreano Hyeon Chung 4-6 6-2 6-1 y va contra Jack Sock que eliminó al veterano ex número dos del mundo el alemán Tommy Haas 6-4 3-6 6-3. Por su parte el madrileño Fernando superó al argentino Nicolas Kicker 7-6(4) 6-1 y se las verá con el americano Steve Johnson (4) que batió 7-6(12) 6-4 al alemán de origen jamaiquino Dustin Brown.

En la zona inferior Thomaz Bellucci de Brasil y octavo preclasificado ganó al argentino Mariano Gonzalez 2-6 7-6(5) 6-2 y enfrentará al americano Sam Querrey (3) que venció a otro argentino Horacio Zeballos 6-4 6-4. Asimismo Ernesto Escobedo – invitado especial – con un 4-6 6-4 6-4 tendrá su prueba de fuego ante John Isner (2) que apeó al argentino Leonardo Mayer 6-7(5) 7-6(3) 6-3.

Vía y Foto | Houston

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *