30 septiembre 2015 Tenis

Robredo a cuartos en Shenzhen

El australiano Nick Kyrgios(7), el croata Ivo Karlovic (3) y el alemán Benjamin Becker ganaron este miércoles su pase a cuartos de final en el Malaysian Open de Kuala Lumpur.

A su vez el catalán Tommy Robredo venció en el arranque de su participación en el Shenzhen Open derrotando al japonés Hiroki Moriya y clasificó a cuartos de final junto a los checos Tomas Berdych y Lukas Rosol además del italiano Simone Bolelli.

Kyrgios uno de los tenistas con mayor proyección del circuito pero además famoso por sus actitudes displicentes en la pista barrió con el japonés Tatsuma Ito por 6-3 6-2 con 12 ases y salvando los dos ‘breakpoints’ que enfrentó en los 55 minutos que duró el duelo. En cuartos de final se las verá con otro gran sacador, el veterano Karlovic que debió esforzarse para vencer al georgiano Nikoloz Basilashvili 7-5 4-6 6-3 anotando 18 ases.

En otros partidos del día, Benjamin Becker venció al francés Jeremy Chardy (6) por 5-7 6-1 7-5 y es otro integrante de cuartos. El portugués Joao Sousa liquidó al polaco Michal Przsiezny 6-2 6-2 y el alemán Mischa Zverev sometió al americano Rajeev Ram 7-6(2) 3-6 6-3 y será el rival de Feliciano López en octavos.

En Shenzhen el catalán Robredo debutó ganándole al japonés Hiroki Moriya 7-5 6-3 y ahora deberá medir fuerzas con el italiano Simone Bolelli que pasó por los problemas físicos del dominicano Victor Estrella Burgos 6-0 4-0 y retiro. La sorpresa fue la victoria del australiano John Millman sobre el letón Ernests Gulbis 7-6(7) 2-0 y retiro. También ganó el ascendente coreano Hyeon Chung 6-1 6-0 al chino Di Wu así como los checos Tomas Berdych (1) al americano Austin Krajicek 7-5 6-3 y Lukas Rosol al uzbeko Denis Istomin 7-6(4) 6-4.

Vía y Foto | ATP

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *