17 agosto 2011 Deportes, Tenis

El Western & Southern Open de Cincinnati, torneo de la serie Masters 1000 ya tiene algunos clasificados a la ronda de octavos de final. El balear Rafa Nadal (2), el madrile√Īo Fernando Verdasco y el murciano Nicol√°s Almagro (9) se instalaron este mi√©rcoles en dicha ronda quedando fuera el toledano Feliciano L√≥pez. Ya en primera ronda hab√≠an sido eliminados el catal√°n Albert Monta√Ī√©s, el valenciano Juan Carlos Ferrero y el albacete√Īo Guillermo Garc√≠a-L√≥pez.

Entre los que ya han asegurado su presencia en octavos se encuentran el suizo Roger Federer (3), el escocés Andy Murray (4), los checos Tomas Berdych (8) y Radek Stepanek, los americanos Mardy Fish (7) y James Blake así como el francés Gael Monfils (6) y el alemán Philipp Kohlschreiber.

Rafa Nadal se recuper√≥ de su paso aciago por el Masters de Montreal venciendo al franc√©s Julien Benneteau 6-4 7-5 con una alta efectividad con el primer servicio que le permiti√≥ dominar un encuentro que a priori no era nada c√≥modo. En octavos el balear se las ver√° con el madrile√Īo Fernando Verdasco que super√≥ a otro galo, Michael Llodra 6-4 6-4.

En esa misma llave Mardy Fish campeón en Atlanta y finalista en Montreal Рdio cuenta del ruso Nikolay Davydenko con suma facilidad 6-0 6-2 y su compatriota James Blake doblegó al italiano Fabio Fognini 6-4 6-2.

Otro integrante de la Armada en octavos es el murciano Nicolás Almagro que derrotó a un duro rival en canchas duras, el croata Ivo Karlovic 6-3 5-7 7-6(2). No pudo avanzar Feliciano López perdiendo con el alemán Philipp Kohlschreiber 6-1 6-4.

El éxodo de los jugadores latinoamericanos fue una de las notas de la jornada quedando eliminados Juan Martín del Potro ante Roger Federer 6-3 7-5, Juan Mónaco frente a Tomas Berdych 7-6(2) 6-0 y David Nalbandián que perdió con el escocés Andy Murray 6-4 6-1. Completa por ahora el lote de clasificados, el checo Radek Stepanek que apeó al kazajo Andrey Golubev 6-3 7-6(2).

Vía y Foto| Western & Southern Open

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *