30 abril 2013 Tenis

BMW Open 2013

El veterano checo Radek Stepanek eliminó este martes al ex campeón Mikhail Youzhny (7) en el BMW Open de Munich y el alemán Florian Mayer (6) derrotó al polaco Lukasz Kubot.

También ganaron el francés Gael Monfils, el letón Ernests Gulbis y el ucraniano Alexandr Dolgopolov (5) así como el kazajo Evgeny Korolev y el serbio Viktor Troicki.

Stepanek de 34 años le ganó a Youzhny de 31 en el séptimo partido entre ambos por 6-4 5-7 6-4 en poco menos de 2 horas y media muy parejo con similares oportunidades de rotura para ambos pero Stepanek concretó 5 en 15 y el ruso 4 de 14. En la segunda etapa el checo se las verá con el serbio Viktor Troicki que superó sin problemas mayores al alemán Matthias Bachinger 6-3 6-2.

Otro germano, Florian Mayer sacó adelante un enredado partido con el polaco Lukasz Kubot en tres sets 7-6(2) 4-6 7-5 mientras que el kazajo Evgeny Korolev sorprendió al reaparecido chipriota Marcos Baghdatis 7-5 7-6(3).

Por la zona alta otro que regresa al circuito por el momento con más pena que gloria, es el francés ex top ten Gael Monfils que esta vez inició bien ante otro ex top ten, el austríaco Jurgen Melzer (8) ganando 6-3 6-3. Igualmente el esloveno Grega Zemlja pasó sin apuros ante el australiano John Millman por doble 6-2.

En el sector inferior Alexandr Dolgopolov fue mucho más fuerte que su compatriota Sergiy Stakhovsky por 6-2 6-2 y el letón Ernests Gulbis pasó por encima del cuartofinalista en Montecarlo, el finlandés Jarkko Nieminen por 6-2 6-4. El latvio será el primer rival del alemán Tommy Haas en segunda ronda.

Vía y Foto | Munich

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *