12 febrero 2014 Tenis

Dimitrov

El búlgaro Grigor Dimitrov (8) derrotó en tres sets al ruso Dmitry Tursunov este martes y avanzó a la segunda etapa del ABN AMRO en una jornada donde también cayó otro ruso Mikhail Youzhny (7) ante el local holandés Igor Sijsling, invitado especial.

Jerzy Janowicz el polaco del potente servicio apeó al finalista del año pasado, el francés Julien Benneteau en tres mangas y se sumó al letón Ernests Gulbis y el croata Marin Cilic en la segunda etapa.

En un duelo muy irregular con muchas oportunidades que recién encontró paridad en el tercer set, el talentoso Dimitrov dispuso de Tursunov 6-2 1-6 6-4. Otro partido a tres sets fue el que tuvo como ganador a Janowicz sobre Benneteau viniendo de atrás 3-6 6-4 6-4 en casi 2 horas y que a diferencia del partido anterior tuvo pocas opciones de rotura.

En sets corridos Ernests Gulbis venció al uzbeko Denis Istomin en partido cerrado 6-4 7-6(4). La sorpresa fue la victoria de Igor Sijsling sobre el experimentado ex top ten Mikhail Youzhny 6-2 6-2

Finalmente el reciente campeón en Zagreb, el croata Marin Cilic alargó su buena racha venciendo al checo Lukas Rosol por doble 6-2.

Vía y Foto | ATP

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *